
Seguro ya sabes lo importante que es planificar tu contenido, pero nunca es suficiente; así que tomate unos minutos para revisar estos consejos y que ¡No se te escape nada!
Hablemos de contenido orgánico
Es aquel que publicamos sin costo; pero es igual de importante que el pagado, así que debe generar algún tipo de acción, ser creativo, y tener un mensaje claro. Siempre toma en cuenta que se debe realizar bajo estrategia y ser atemporal, es decir, que no importa cuándo lo vean, siempre será de utilidad para tu audiencia.
¿Qué hay del contenido pagado?
Se realiza con el objetivo de promocionar o vender algún producto o servicio, también lo puedes usar para generar más alcance. Toma en cuenta que lo deberás pagar en la plataforma que desees mayor notoriedad y va dirigido a un segmento de la población que previamente debes establecer.

Beneficios de planificar y organizar
- Tendrás un amplio panorama de tus publicaciones e irán fluyendo en ti ideas para crear mejores estrategias y así potenciarlas.
- Una buena planificación de ayudará a ahorrar valioso tiempo, porque ya tienes todo a la mano; no tienes que estar buscando diseños o copy improvisados.
- Reduce el estrés y ocupas tu mente en ser creativa; a todos nos ha pasado que bajo presión se nos pone en blanco la mente, tener la planificación de tu contenido te evitará muchos dolores de cabeza.

