La importancia del eMail Marketing

Pasan los años y una de las herramientas más poderosas para lograr conversiones y clientes de valor siguen siendo las campañas a través de correo electrónico, los usuarios al poder tener la libertad de inscribirse a listas en las que realmente tienen intención de compra han encontrado en este medio un canal para estar comunicados y al pendiente de ofertas y promociones que puedas enviar a través de email.

Te contamos cuales son las estructuras que mejor resultados logran.

eMail marketing para dar a conocer nuevos productos

Una de las estrategias que mejor funcionan para dar a conocer un nuevo productos es sin duda el correo electrónico ya que tu público cautivo está más dispuesto a conocer tus nuevos lanzamientos a través de un correo explicativo, le ahorras el trabajo de andar buscando información a través de internet.

Se ha demostrado gracias a marcas grandes como Apple con su iPhone, o Samsung y su línea de pantallas que un cliente puede tomar la decisión de compra siempre y cuando se le informe de manera completa, fácil de entender y «antes que a nadie más» a través de su correo electrónico.

No olvides nunca dejar una Llamada a la acción.

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