Te tengo una noticia, lo primero que necesitas son huevos, en México es muy fácil abrir una tienda en línea donde puedas ofrecer tus productos y recibir pagos las 24 horas del día, por lo que primero que vas a necesitar son muchas ganas y mentalizarte para invertir también un poco de tiempo.
Te voy a contar el método que ocupamos en la Agencia para poder cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecerles una tienda virtual profesional y que asegure que sus ventas se verán beneficiadas, si te quieres enterar de esto y más suscríbete aquí para que te llegue esta info directamente a tu correo.
El primer paso
Debes saber que todas las tiendas virtuales en su estructura básica necesitan un sistema de carrito de compra que incluya un catálogo y los medios necesarios para poder elegir como pagar y seleccionar como llegará al domicilio del cliente, así de simple y complejo a la vez.
Si te pones a analizar es lo que haces siempre que quieres comprar algo

Pues esta experiencia es la que un diseñador de tienda virtual profesional puede ayudarte a transmitir pero al final del día eres tu quien mejor la conoce, así que a la hora de la construcción de esta piensa en lo que quieres que tu cliente se lleve como experiencia de tus productos o servicios.
diseñador de tienda virtual
diseño de la tienda virtual
desarrollo y diseño tienda virtual
